Dos capturados en la Terminal de Popayán por transportar marihuana

Las aprehensiones se registraron en los controles que adelanta la Policía en este importante espacio de la ciudad.

Dos capturados en la Terminal de Popayán por transportar marihuana

Sujetos que ocultaban estupefacientes en sus equipajes fueron capturados por la Policía Nacional en la Terminal de Transportes de Popayán.

Ambos procedimientos se llevaron a cabo cuando estas personas en hechos aislados,  pretendía viajar con estupefacientes en su equipaje, siendo capturados en los controles en este importante espacio de la ciudad.

De acuerdo con las autoridades, el  primer caso se presentó cuando un hombre quien se dirigía hacia el sur del país llevaba consigo 15 kilogramos de marihuana ocultos al interior de su maleta de mano. La sustancia estaría avaluada en 7 millones de pesos.

El segundo caso se produjo momentos en el cual un ciudadano quien se transportaba como pasajero llevaba consigo  un bolso en cuyo interior transportaba un kilogramo de marihuana.

Los alijos fueron descubierto mediante planes de registro y verificación desarrollados por los uniformados, con el fin de evitar la utilización de la terminal de transportes para el tránsito de elementos ilegales.

Los implicados fueron dejados a disposición de la autoridad competente, donde deberán responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.