En acciones de control ejercidos por la Policía en el barrio Los Sauces del municipio de Puerto Tejada, norte del Cauca, se presentó la captura de un ciudadano.

Todo se dio cuando los policías verificaron el sistema de antecedentes, constatando de esta manera que le figuraba una orden de captura por los delitos de concierto para delinquir agravado, y tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Esta persona después quedó a disposición de las autoridades  competentes.

Por otro lado, y  en desarrollo del Plan 100 contra el microtráfico”, funcionarios de la Sijín,  con el apoyo del grupo de Carabineros y Guías Caninos y los uniformados de la estación, se llevaron a cabo dos diligencias de allanamiento en este municipio

El resultado de esta diligencia judicial fue la captura de alias Moncho. A este ciudadano se le halló en su poder 450 gramos de mariguana y 15 gramos de cocaína.

Alias Moncho fue puesto a disposición de las autoridades competentes, por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes, donde se determinara su responsabilidad penal por este acto punible.