Dos capturados por el delito de receptación en el municipio de Bolívar, Cauca

En los procedimientos de control recuperaron también motocicletas que estaban reportadas como hurtadas.

Dos capturados por el delito de receptación en el municipio de Bolívar, Cauca

Integrantes de la Policía confirmaron la capturad de dos ciudadanos por el delito de receptación en el municipio de Bolívar, Cauca.

En este procedimiento también recuperaron un par de motocicletas, las cuales estaban reportadas por como hurtadas ante las autoridades competentes.

Uno de los ciudadanos fue capturado en actividades de registro, control y solicitud de antecedentes a personas y vehículos que adelantaron en la carrera 5 con calle 3 barrio Plazoleta Arboleda.

En dicho punto le realizaron la señal de pare a una persona que se movilizaba en una motocicleta marca Honda XR-150 de color blanco y azul.

Al momento de solicitarle antecedentes a la placa, esta le registró un antecedente positivo por el delito de hurto,  requerida así por la Fiscalía 15 Local de la ciudad de Popayán, Cauca.

De igual forma, en el mismo sector, realizaron la señal de pare al conductor de una motocicleta marca Honda CB-110 de color rojo. Al momento de solicitarle antecedentes a la placa, la misma registraba un antecedente positivo por el delito de hurto, por eso era requerida por la Fiscalía de Candelaria, Valle del Cauca.