Continúan los controles operativos enfocados en el plan choque ordenado por el Gobierno Nacional, denominado 100 días contra el microtráfico

En Popayán y su área metropolitana se ejecuta esta estrategia operativa y judicial,

Por eso, y producto de dichos procedimientos de policía, dos hombres fueron capturados en hechos aislados por el delito de fabricación, tráfico o porte de estupefacientes.

El primer capturado corresponde a un hombre de 34 años de edad, quien fue sorprendido por la patrulla del cuadrante en la plazoleta ‘Carlos Albán’ del Barrio Bolívar, con doce envolturas plásticas con alcaloide en su interior listas para ser comercializadas.

La segunda actuación policial tuvo lugar en el corredor vial panamericano, a la altura de la vereda ‘La Marqueza’, donde un hombre de 22 años de edad fue capturado por funcionarios de policía, al encontrarle en su poder 30 gramos de cocaína en un procedimiento de registro.

Los implicados fueron trasladados hasta las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata de la Fiscalía General de la Nación, donde les será resuelta su situación judicial.