Debido a los constantes controles ejercidos por uniformados adscritos a la Policía Nacional, en el municipio de Santander de Quilichao, fueron capturados en diferentes hechos dos personas quienes fueron sorprendidos transportando sustancias alucinógenas.

El primer hecho se trata de un ciudadano de 32 años de edad, quien se movilizaba sobre la vía que conduce desde Santander de Quilichao hacia el municipio de Caloto, más exactamente en el sector conocido como Ladrillera Meléndez.

En este punto,  los uniformados al practicarle un procedimiento de registro le encontraron en su poder 3.000 gramos de marihuana tipo creepy.

Segunda captura

El otro resultado policial se produjo momentos en que los miembros de la fuerza pública ejercían labores de patrullaje sobre la Cra. 16 con calle 1 barrio Betania.

En ese lugar se encontraba una ciudadana de 24 años de edad quien se torna nerviosa al notar la presencia de los uniformados; al ser interceptada se le halló en su bolso personal, una bolsa plástica de color transparente y en su interior contenía aproximadamente 500 gramos de marihuana.

Los capturados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes, quienes determinarán su responsabilidad penal frente al presunto delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.