Dos ciudadanos llevaban escondida marihuana creepy

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Dos ciudadanos llevaban escondida marihuana creepy


En desarrollo de operaciones de control territorial por parte de la Policía y de la tropas del Batallón de Infantería No. 7 José Hilario López,  incautaron 198 kilogramos de marihuana tipo creepy, los cuales eran transportados en un vehículo, cuando se movilizaba en área rural del municipio de Mondomo.

El resultado fue posible gracias a la iniciativa y dinámica operacional de las tropas ubicadas a lo largo y ancho de la vía panamericana, acto seguido y mediante un puesto de control se detiene el automotor, tras realizar el respectivo protocolo y con ayuda de un binomio canino se determinó que por su olor y característica se trataría de este psicotrópico.

Según informaciones suministradas por inteligencia humana, este material pertenecería a la columna móvil Dagoberto Ramos del  Grupo Armado Organizado residual GAO-r estructura sexta  y tendría como destino el municipio de Santander de Quilichao, donde sería distribuida a distintas partes del país. Por este delito, se realizó la captura en flagrancia de dos sujetos, quienes afrontarán frente a la autoridad competente el respectivo proceso de judicialización.

"El comando de la Vigésima Novena Brigada del Ejército Nacional agradece la colaboración permanente por parte de la población civil, quien ha sido vital a la hora de brindar información que permite combatir contundentemente este flagelo que azota a los municipios del departamento del Cauca", indicó el Ejército.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.