Los comerciantes Alejandro Bermeo Carvajal y Hernando Obando desaparecieron el pasado viernes 27 de noviembre cuando salieron de Cali hacia Florencia, Caquetá, tomando la vía Popayán-Pitalito.

Así fue confirmado por la familia a diferentes medios de comunicación al expresar que los dos ciudadanos realizaron una serie de compras en la capital del Valle para después salir hacia dicho departamento, ubicado al sur del país.

"Ellos, en Florencia, tienen un almacén de ropa, entonces fueron a comprar esta clase mercancías a Cali para aprovechar la temporada de fin de año. Salieron en la noche del jueves, pero como estaban cansados y la camioneta tenía un daño en las luces delanteras, prefirieron dormir en un hostal ubicado a la salida de Jamundí, Ya el viernes, a las 11:00 a.m., se comunicaron con nosotros para decirnos ya iban a Popayán para luego tomar la ruta hacia Pitalito", narraron los seres queridos.

Sin embargo, esa fue la última comunicación de los comerciantes con su familia. Después no volvieron a mandar mensajes por WhastApp, ni contestar los enviados por sus familiares.  Tampoco contestaron más el celular.      

"A esa hora del viernes se dio la última comunicación con ellos, porque después ya se perdió completamente el rastro de los muchachos, no sabemos qué pasó, nadie llama a pedir rescate o decir que están en tal la lado. Nada, es un completo misterio esta situación, no sabemos qué hacer" agregaron los seres queridos.

De ahí que compartieron los siguiente abonados telefónicos 310 7565679, 3123162451 ó 310 7754504 en el mensaje que  ponen a circular en las redes sociales y en los medios de comunicación.