Dos de las víctimas de la Masacre de Párraga tenían antecedentes por hurto a vehículos

Al parecer dos de las víctimas eran "piratas terrestres" en la vía Panamericana.

Dos de las víctimas de la Masacre de Párraga tenían antecedentes por hurto a vehículos

La Policía en el departamento del Cauca se pronunció frente a la masacre ocurrida en zona rural del municipio de Rosas al sur del Cauca, y que dejó como saldo el asesinato de tres personas.

Dos de las víctimas eran integrantes de una misma familia, de acuerdo con la información suministrada por testigos de la zona.

Las autoridades informaron que alrededor de las 3:00 de la madrugada del día domingo, sujetos armados llegaron hasta el estado "Simons" de la vereda Parraga, a 15 kilómetros del casco urbano de Rosas, Cauca.

El coronel José Ricardo Archila Zapata Subcomandante Departamento de Policía Cauca, sostuvo que las tres víctimas fueron sacados del sitio y llevados por sujetos armados hasta el sector del cementerio, donde posteriormente los asesinaron.

"Dos de los fallecidos fueron capturados en el año 2019 en la desarticulación de una banda delincuencial denominada Los Tamos, dedicados al hurto a vehículos de carga en la zona de la vía panamericana", informó el oficial.

Además, al parecer estuvieron involucrados en el hurto a pasajeros de buses intermunicipales, también en este sector de la vía Panamericana.