Dos delincuentes asesinaron a una joven en Padilla, Cauca

La víctima era una persona con discapacidades, además tenía seis meses de embarazo. El caso es ahora investigado por las autoridades.

Dos delincuentes asesinaron a una joven en Padilla, Cauca

Horrorizados se encuentran los habitantes del municipio de Padilla, Cauca, tras el asesinato de una mujer de 28 años de edad, identificada como María Alejandra Sánchez Cruz.

El mortal hecho sucedió alrededor de las 2:00 de la tarde de hoy 2 de julio en el barrio La Ceiba de esta localidad nortecaucana.

La víctima estaba sentada sobre uno de los andenes del sector cuando fue atacada con arma de fuego por dos delincuentes que se movilizaban en motocicleta.  

Tras acabar con la vida de la joven, huyeron por la vía que va hacia el municipio vecino de Corinto.

"Es un caso que nos golpea porque la víctima era una persona con discapacidades, además tenía seis meses de embarazo, entonces uno no entiende por qué le hacen daño a una mujer en esas condiciones", expresó una comerciante de este municipio.

Es que esta noticia conmociona a la comunidad porque María Alejandra Sánchez Cruz, de 28 años de edad, era muy conocida en este municipio, porque su forma de ser era alegre y extrovertida.

"No sabemos qué hay detrás de este caso, porque la verdad era una joven que no tenía problemas con nadie, todo lo contrario, la gente la saludaba porque ella irradiaba esa alegría y eso era contagioso", expresaron por su parte funcionarios de la alcaldía.