Dos días de feria en Comfacauca para comprar vivienda nueva

/ Popayán
Por: periodicovirtual

Dos días de feria en Comfacauca para comprar vivienda nueva

Este próximo 23 y 24 de agosto se desarrollará en las instalaciones de Comfacauca la ‘Feria de la vivienda’, con la participación de los servicios de Crédito, Vivienda, Relaciones Corporativas de Comfacauca y la empresa ‘Kromo constructores’, quién estará promoviendo su proyecto Mirador de las Garzas. Una oportunidad para que los afiliados conozcan y lleven a sus familias a cumplir el sueño obtener su primera vivienda propia.

Mirador de la Garzas, es un proyecto de Vivienda de Interés Social, al que aplican los subsidios de las Cajas de Compensación y el Gobierno, ubicado al occidente de la ciudad, junto al barrio Los Naranjos, un sector de alto desarrollo habitacional y comercial, cerca de instituciones educativas y con varias vías de acceso. Este proyecto consta de 13 torres que se edificarán en 4 etapas.

Los stands de servicios de Comfacauca y la firma constructora estarán abiertos al público de 08:00 a.m. a 5:00 p.m. es decir, en jornada continua. La invitación está abierta  a los afiliados para que participen de esta feria, recibirán asesoría sobre las facilidades crediticias de Comfacauca, ya que allí se estará brindando información sobre préstamos y subsidios para adquirir vivienda nueva.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.