Dos funcionarios de tránsito atropellados y una mujer lesionada en medio de un retén en Popayán

Uno de los funcionarios atropellados tuvo que ser trasladado a un centro asistencial.

Dos funcionarios de tránsito atropellados y una mujer lesionada en medio de un retén en Popayán
Pantallazo de vídeo. 

En las últimas horas se conoció un vídeo a través de la red social de Facebook, en el que muestra una situación presentada en medio de un retén en el sector de Pomona, al norte de la ciudad de Popayán.

En el vídeo, la persona que graba da a entender que supuestamente el funcionario de tránsito empujó a una pareja que se movilizaba en una motocicleta, porque al parecer no quiso acatar la señal de pare.

"Lo tumbó y eso no se hace; eso no está bien", señala la mujer que graba el vídeo desde un vehículo particular.

Ante esta situación, el Secretario de Tránsito municipal, Jaime Patiño, manifestó que las cosas no eran como las describían a través de las redes sociales.

"Iban dos pasajeros en una motocicleta con Pico y Placa, cuando el conductor es requerido para que entregue los documentos, intenta volarse y golpea a dos de nuestros agentes, provocando así la caída de la mujer que iba como parrillero", señaló Patiño.

Así mismo, recalcó que uno de los agentes tuvo que ser trasladado a un centro asistencial, cuyo estado de salud es estable.

"Tenemos toda la evidencia y nosotros vamos a proceder penalmente contra el sujeto que intentó volarse y que a parte nos atropelló a nuestros agentes de tránsito", subrayó el funcionario municipal.