Dos heridos deja ataque sicarial en el norte de Popayán

El hecho sucedió dentro de una compraventa del barrio Santa Clara, hasta donde llegaron los siciarios.

Dos heridos deja ataque sicarial en el norte de Popayán
Foto de Archivo Web

Padre e hijo resultaron heridos tras un ataque sicarial dentro de una compraventa de carros y motos del norte de la ciudad de Popayán.

El hecho sucedió en el barrio Santa Clara, donde dentro del establecimiento se encontraban tres personas sentadas en un sofá, hasta el sitio llegan dos personas a bordo de una motocicleta, y uno de ellos desenfunda el arma.

De acuerdo con la información suministrada, los sicarios llegan en una motocicleta, el parrillero se baja de la misma, desenfunda un arma, provocando la reacción de una de las víctimas, quien se le lanza encima para evitar que dispare.

El joven que se lanza contra el sicario recibe un impacto de arma de fuego, quien es trasladado de urgencias a un centro asistencial, y su estado de salud es crítico, de acuerdo con información de las autoridades judiciales.

La SIJÍN de la Policía tiene en su poder vídeos de las cámaras de seguridad del establecimiento, en las cuales se alcanzarían a ver las placas de la motocicleta y la ruta por la que llegaron y salieron los delincuentes.