Dos heridos en accidente de tránsito en la vía Popayán-Cali

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Dos heridos en accidente de tránsito en la vía Popayán-Cali

La imprudencia de un peatón, al parecer, causó un accidente de tránsito sobre el kilómetro 1 de la vía que comunica Popayán con la ciudad de Cali, sector Las Margaritas.

Así fue narrado por testigos de este hecho, quienes explicaron que el conductor de la moto se movilizaba por su carril, cuando de un momento a otro, el peatón se atrevió a cruzar esta importante vía.

“El conductor de dicho vehículo, al ver esta situación, trató de esquiar al abuelo, pero no alcanzó a ejecutar esta maniobra porque iba a una velocidad que no se lo permitía, es que el motociclista iba bien en su carril, en sentido norte-sur, pero fue imprudencia del abuelo no medir bien la distancia al ahora de cruzar la carretera”, explicó un testigo a El Nuevo Liberal.

Tras luego del accidente, al sitio arribaron paramédicos del cuerpo de bomberos así como de funcionarios de la Seccional de Tránsito y Transporte de la Policía.

“Los socorristas brindaron los primeros auxilios a ambas personas, trasladándolos luego a centro asistenciales de Popayán. El adulto registra trauma cerrado de tórax”, dijeron los bomberos.  

Las autoridades reiteraron el llamado a los peatones para que tengan un buen comportamiento a la hora de transitar por los andenes y a la hora de cruzar las vías, como por ejemplo, movilizarse por ‘la cebra’ tras la luz verde de los semáforos peatonales.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.