Dos heridos en medio de la guerra entre pandillas en Puerto Tejada, Cauda

El ataque contra estos ciudadanos se dio en la noche del pasado jueves 19 de agosto en el barrio La Esperanza de este municipio nortecaucano.

Dos heridos en medio de la guerra entre pandillas en Puerto Tejada, Cauda

Dos personas resultaron heridas en medio de la confrontación de pandillas en el barrio La Esperanza del municipio de Puerto Tejada, Cauca.

Como bien denunciaron los pobladores de dicho sector, las víctimas son una persona de 27 años de edad y adolescente de 17 años de edad.

"Los heridos son los integrantes de la pandilla Los Rebeldes, quienes fueron atacados con arma de fuego por los jóvenes de un grupo rival. La agresión se dio cuando las víctimas caminaban por el sector del cementerio, seguro no respetaron la denominada frontero invisible", denunciaron los pobladores.

Tras resultar heridos, y con la ayuda de amigos, ambos ciudadanos fueron llevados de urgencias al hospital local. Luego uno de ellos fue remitido a un centro asistencial de la ciudad de Cali, Valle.

"Uno de los heridos tiene varias investigaciones por su presunta participación en delitos como hurto, lesiones personales, tráfico de estupefacientes y porte ilegal de armas de fuego", indicaron por su parte funcionarios judiciales que atendieron el caso.