Hermanos fueron asesinados por las disidencias al parecer porque en medio de un robo degollaron a una mujer en El Plateado

De acuerdo con información de la zona estos dos hombres habrían asesinado a una mujer en medio de un robo y las Disidencias los capturó y asesinó.

Hermanos fueron asesinados por las disidencias al parecer porque en medio de un robo degollaron a una mujer en El Plateado

Un doble homicidio se registró en el Plateado, municipio de Argelia sur del departamento del Cauca, en el que se vieron involucrados dos hermanos oriundos de San Agustín, departamento del Huila.

De acuerdo con la información suministrada por habitantes de la zona, al parecer las víctimas mortales habían cometido un hurto dentro de una vivienda; además, habían asesinado a una mujer.

"Ellos se metieron a robar a la vivienda de una señora y la amarraron junto con su pareja sentimental, quien logra escaparse, pero resulta herido con un disparo en la espalda", señaló una fuente de la zona.

El hecho sucedió en la vereda conocida como Agua Clara, cerca al caserio del corregimiento de El Plateado, hasta donde llegó la pareja sentimental de la mujer asesinada.

La mujer quien fue asesinada al parecer por los dos supuestos delincuentes, era Oxened Chilito Lasso, a quien amarraron y degollaron, según información de los habitantes de la zona.

Oxened Chilito Lasso, asesinada al parecer por los delincuentes.

Ante esta situación, y ante la falta de autoridades judiciales en la zona, las Disidencias de las Farc "Carlos Patiño", realizaron la captura de los presuntos delincuentes, y se los llevaron.

Luego, los dos hermanos señalados de hurto y homicidio, aparecieron asesinados a un costado de la vía en el Plateado, y con señales de tortura.

Los hermanos fueron identificados como Jhon Freddy Meza Genoy de 33 años de edad y Dirson Ferney Meza Genoy de 26 años, oriundos de San Agustín, Huila.

Hermanos asesinados en El Plateado.