Dos hermanos gemelos oriundos de Popayán fueron asesinados en Yumbo, Valle

Al parecer dos sicarios en motocicleta cometieron el doble homicidio en la vía Cali - Yumbo, Valle del Cauca.

Dos hermanos gemelos oriundos de Popayán fueron asesinados en Yumbo, Valle

William Quintero Salazar comandante encargado de la Policía Metropolitana de Cali, confirmó el doble crimen ocurrido contra dos hermanos gemelos oriundos de la ciudad de Popayán.

Los dos cuerpos sin vida fueron encontrados en el parqueadero de un centro comercial ubicado en la zona de Dapa, municipio de Yumbo.

De acuerdo con la información preliminar, los dos cuerpos presentaban varias heridas por arma de fuego; además, uno de los hermanos quedó acurrucado a un costado del vehículo en el que se movilizaban. Mientras el segundo cuerpo quedó boca abajo, en el lado del pasajero del mismo carro.

“Esta mañana se presenta un hecho sicarial donde son asesinadas dos personas en la vía Dapa-Yumbo; esas diligencias fueron asumidas por la Fiscalía General de la Nación, ellos de actos urgentes el día de hoy”, informó el comandante de la Metropolitana de Cali.

Así mismo, el oficial detalló que, "estamos justamente verificando y realizando todas las labores investigativas que conlleven a esclarecer las situaciones de tiempo modo y lugar en las cuales ocurrieron estos hechos”.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las dos víctimas mortales.