Dos homicidios en menos de 24 horas en Popayán: Autoridades investigan

En su momento se reportaron como intentos de robo, pero las autoridades están tras otras hipótesis.

Dos homicidios en menos de 24 horas en Popayán: Autoridades investigan
Fotografía de una de las víctimas mortales. 

Preocupación por parte de las autoridades tras dos homicidios ocurridos en hechos aislados y en menos de 24 horas en la ciudad de Popayán.

El primer caso ocurrió de acuerdo con la información de la Policía Metropolitana, en la zona de La Tetilla, norte de la capital del Cauca, donde fue asesinado Hector Orlando Martínez Rodríguez.

En su momento se informó que se trataría de un supuesto intento de robo, y que los delincuentes al ver que opuso resistencia le dispararon.

Versión que según el Coronel Alexander Correa, comandante encargado de la Policía, habría cambiado, razón por la cual investigan si se trataría de otro tema.

"Creemos que hay unos temas diversos, diferente a un hurto", sostuvo el comandante encargado de la Metropolitana.

Es de recordar, que la víctima fue llevado por la comunidad cerca a los escenarios deportivos, donde luego fue trasladado por una ambulancia, pero no alcanzó a llegar con vida.

Héctor Orlando Martínez, era vicepresidente de una asociación campesina.

El otro homicidio sucedió en el barrio Las Américas, donde la víctima fue una mujer de aproximandamente 74 años de edad, y quien recibió dos puñaladas en su cuerpo.

La mujer fue identificada como Eleonora Arce Correa, abogada de la ciudad y quien fue atacada por un sujeto que se movilizaba junto con otro en una motocicleta.

"En este momento tenemos un tema preliminar, inicialmente llegó el caso que a la señora la querían hurtar, pero con lo que hemos podido verificar es que es un tema diferente, razón por la cual queda en investigación", sostuvo el coronel Alexander Correa, Comandante encargado de la Policía Metropolitana.

Mujer fue asesinada a puñaladas en Popayán
En su momento se presumía que se trataba de un robo, pero esta versión fue desvirtuada por la Policía Metropolitana.