Dos homicidios en Popayán en menos de 24 horas: Ya van tres solo en diciembre

Dos jóvenes fueron asesinados en hechos aislados en la capital del Cauca.

Dos homicidios en Popayán en menos de 24 horas: Ya van tres solo en diciembre

No paran los homicidios en la ciudad de Popayán durante este mes de diciembre, los cuales ya suman tres solo en cinco días de las fiestas de fin de año.

Los dos nuevos homicidios ocurrieron en hechos aislados, que aún son materia de investigación por parte de las autoridades judiciales.

Un primer caso, sucedió en el barrio San José, occidente de la ciudad, donde fue ultimado con arma de fuego, Andrés Felipe Escarria Cabrera.

Hasta el momento se desconoce como sucedió este homicidio, ocurrido en la madrugada del día de hoy.

Andrés Felipe Escarria Cabrera. 

Por otro lado, fue asesinado con arma blanca Yerson Narváez Zambrano, en el sector de Calicanto, al sur de la capital del Cauca.

Frente a este homicidio, se cree que pudo tratarse de una riña entre personas de la misma zona, hecho que es materia de investigación.

Con estos casos, ya son tres los homicidios ocurridos en los primeros cinco días del mes de diciembre, lo cual tiene en alerta a las autoridades municipales.

Cabe recordar, que el primer hecho de sangre sucedió en el centro histórico el pasado primero de diciembre, donde con arma blanca acabaron con la vida del abogado Andrés Sapuyes.

Andrés Sapuyes, abogado que fue asesinado en el Centro Histórico de Popayán
El ciudadano fue asesinado el pasado 1 de diciembre al recibir dos puñaladas al parecer por delincuentes.