Dos homicidios en Santander de Quilichao en menos de 24 horas

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Dos homicidios en Santander de Quilichao en menos de 24 horas

No para la violencia en Santander de Quilichao, municipio del norte del Cauca. A pesar de los amplios esfuerzos para contrarrestar esta situación por parte de las autoridades , cada día se conocen denuncias de la comunidad sobre homicidios, registrados a cualquier hora del día.

De hecho, y en menos de 24 horas, dos personas fueron ultimadas con arma de fuego. Las víctimas fueron identificadas como Ferley Vinasco Palta, de 37 años de edad, y Juan Felipe Mina Mera, de 22 años de edad.

Sobre estos casos, se estableció que Ferley Vinasco Palta era un reconocido vendedor de rifas en este municipio y murió al ser atacado a balazos cuando permanecía sobre la carrera 12 con calle quinta esquina, sector Centro.

“Esta persona vendía rifas por la plaza de mercado, cuando los delincuentes lo atacaron con arma de fuego, causándole la muerte”, indicaron policías que laboran en esta localidad nortecaucana.

Por otro lado, y en el sector de Dominguillo, pistoleros acabaron con la vida de Juan Felipe Mina Mera. Según las autoridades, esta persona murió a raíz de balazos en el cuello y en la cabeza.

Ambas situaciones son investigados por las autoridades competente.

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.