Dos menores son los responsables de la muerte de habitante de la Vereda de Torres (Ampliación)

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Dos menores son los responsables de la muerte de habitante de la Vereda de Torres (Ampliación)

TOMADO DE EL NUEVO LIBERAL
Como un acto de intolerancia fue catalogada la muerte de Jhon Fredy Rosero Campo en medio de una pelea que se presentó en la noche del pasado jueves en una zona pública del barrio Valladolid, al occidente de la capital del Cauca.

De acuerdo con las primeras versiones de testigos, a eso de las 8:20 de la noche, Jhon Fredy Rosero Campo y Eduar Rosero Villaquiran permanecían en un parque, donde conversaban amenamente con una joven del barrio Lomas de Comfacauca. De un momento a otro, un sujeto se acercó a estos jóvenes, en actitud hostil.

“La gente comenta que llegó un José a pelear con la muchacha, a gritarle y luego a golpearla, entonces los hermanos salieron en defensa de la mujer, generándose así el altercado entre estos ciudadanos, el cual se extendió por unos minutos. Luego José gritó que iba armarse para atacar a Fredy Rosero y Eduar Rosero. Estos últimos, a pesar de esto, permanecieron conversando con la joven”, explicaron policías que atendieron esta situación.

El ataque
Pasó el tiempo. Luego, abruptamente, aparecieron en escena dos adolescentes, quienes disparaban contra los hermanos, quienes no alcanzaron a correr, ni a buscar protección. Ambos terminaron con lesiones de proyectil de arma de fuego, siendo trasladados al hospital Susana López de Valencia, donde Jhon Fredy Rosero Campo murió mientras que el otro ciudadano fue sometido a cirugía.

Mientras esto sucedía, funcionarios de la Sijín empezaron a entrevistar a los testigos de esta mortal agresión, encontrando así a seis personas, tres de ellas menores de edad. Todas indicaron que los responsables eran un sujeto y su amigo, jóvenes residentes del sector.

“Inmediatamente se procedió a la ubicación del primero, logrando luego su aprehensión. Las labores investigativas y operativas continuaron, a partir de las versiones de los testigos, logrando que el segundo joven se entregara ante las autoridades”, agregaron los policías consultados.

El Nuevo Liberal, en aras de contrastar la versión obtenida con los policías, intentó conocer el relato de los familiares de la víctima, pero estos se negaron entregar declaraciones al reportero judicial de esta casa periodística.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.