Dos muertos y una mujer herida tras ataque armado en El Palo, Caloto

El hecho sucedió en las primeras horas de la madrugada de este lunes 25 de julio, confirmaron las autoridades.

Dos muertos y una mujer herida  tras ataque armado en El Palo,  Caloto

Dos personas perdieron la vida, y otra más resultó herida, tras un ataque con arma de fuego que se registró en un establecimiento de diversión nocturna del corregimiento de El Palo, Caloto.

Las autoridades indicaron que dos sujetos arribaron a este lugar y después dispararon contra las personas que departían y consumían licor en las primeras horas de la madrugada de hoy.  

"Estos sujetos huyeron del sitio tras causarle la muerte a dos personas que estaban consumían licor en esta caseta, lamentablemente una ciudadana resultó herida por una bala perdida", agregaron las autoridades.  

Luego de esto, y con la ayuda de las otras personas, la mujer herida fue trasladada a la sala de urgencias del hospital local, mientras tanto los cadáveres fueron llevado a la sede Medicina Legal en Santander de Quilichao.

"Las víctimas mortales fueron identificadas como Eivar Martínez Dagua, de 46 años de edad y Olmes Olivo Rivera Martínez, de 33 años de edad, ambos residentes del sector, de acuerdo con lo indicado por los seres queridos", acotaron las autoridades.