Dos mujeres con muchas posibilidades a la gobernación y la alcaldía de Popayán

/ Noticias del Cauca
Por: Ciro Martínez

Dos mujeres con muchas posibilidades a la gobernación y la alcaldía de Popayán

En medio de tantos candidatos hombres a Gobernación del cauca y sobre todo a la #AlcaldíaDePopayán, surgen dos mujeres con las capacidades, el recorrido político y el liderazgo social para buscar estos cargos de elección popular el próximo 27 de octubre.

Para la alcaldía de Popayán, viene surgiendo el nombre de la Concejal y empresaria Argeny Gómez López, a quien se le reconoce su liderazgo social, representado en el respaldo y gestión a favor de los niños, jóvenes y padres de familia del municipio.

Argeny Gómez, es ingeniera de sistemas especializada en Mercado Corporativo de la Universidad del Cauca y en Gerencia Social en la Universidad  Javeriana, en el ámbito laboral formo junto a su esposo la firma comercial Electrocreditos del Cauca, empresa solida que hoy ofrece más de 350 empleos directos, en el campo social desarrolla anualmente el evento deportivo “SuperCampeones”, torneo que reúne a cerca de 3 mil 500 niños y jóvenes de todo el Cauca, en el sector político la Concejal ha tenido un liderazgo en el partido liberal y goza de buenas relaciones políticas en orden local y nacional.

La pre candidata a la alcaldía de Popayán Argeny Gómez reconoce que las mujeres han venido ganando espacio y reconocimiento en los sectores público, privado, así como en el ejercicio político y cree que es el momento ideal para aspirar a la alcaldía de la ciudad, un municipio que dice, le ha permitido crecer en el ámbito personal y ganarse a pulso el reconocimiento profesional, político y empresarial.

Para la Gobernación del Cauca, toma fuerza el nombre de la ex alcaldesa de Timbío, Maribel Perafán gallardo, quien también tuvo su paso por la Corporación Autónoma Regional del cauca CRC, como subdirectora de gestión ambiental y por la gobernación como Secretaria de Gobierno y varias veces Gobernadora Encargada.

Maribel Perafán Gallardo, ha demostrado liderazgo a nivel regional y es hoy una de las cartas del Partido “Cambio Radical” con gran cercanía al Senador Temístocles Ortega y al gobernador Oscar campo, la precandidata a la gobernación ha dicho que esta recorriendo el Cauca llevando un mensaje fresco sobre la presencia de la mujer en la política del Cauca y como se puede incidir en la transformación de la región.  Maribel Perafán tiene simpatía y acogida y sabe llegarle a la gente.

De esta manera DOS MUJERES Se pueden convertir en una buena alternativa para la Alcaldía de Popayán y para la Gobernación del Cauca por el tema de género, por su capacidad de trabajo, liderazgo y reconocimiento, sin duda alguna le hacían falta mujeres al proceso electoral.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.