Dos mujeres fueron asesinadas en la vía Villa Rica-Caloto

Con este caso ya son tres mujeres asesinadas este fin de semana en el norte del departamento del Cauca. El otro caso sucedió en la zona rural del municipio de Buenos Aires.

Dos mujeres fueron asesinadas en la vía Villa Rica-Caloto

No se detiene la violencia contra la mujer en el Cauca: en la tarde de este domingo 21 de agosto dos ciudadanas fueron asesinadas en el norte del departamento.

El caso fue denunciado por la misma comunidad al exponer que  los cadáveres fueron encontrados en medio de un cañaduzal.

"Son dos mujeres jóvenes, quienes al parecer fueron llevadas hasta un sector conocido como La Arboleda de la vía que comunica Villa Rica con Caloto y luego ultimadas con arma de fuego", informaron líderes sociales del norte del Cauca.

Luego, y gracias a ciudadanos que se movilizan por este sector, se alertó de la existencia de los dos cadáveres, de ahí que a la zona arribó una comisión judicial apoyada por la fuerza pública.

Se espera que las próximas horas las autoridades den más información sobre quiénes son las víctimas de este nuevo hecho violento, el segundo de iguales características que se registra en esta región del país.  Son tres mujeres asesinadas este fin de semana en el norte del departamento.