Dos personas asesinadas en zona rural de Timbío, Cauca

El caso sucedió en la tarde de este jueves 13 de septiembre en el sector de Alto San José.

Dos personas asesinadas en zona rural de Timbío, Cauca

Cómo Fernando Meneses Albaán, de 28 años de edad y natural del Bordo, El Patía y Alexander Girón Jiménez, de 26 años de edad de San José de Isnos, Huila, fueron identificadas las dos personas ultimadas con arma de fuego en la zona rural del municipio de Timbío.

El hecho, según se informó por parte de las autoridades, se registró en la vía que del Alto de San José conduce hacia el Bella Vista. La comunidad del sector fue la encargada de alertar de esta situación.

Cerca a las víctimas se encontró un panfleto dónde se leía "por ladrones de motos y carros". Este último fue dejado a un costado donde dejaron los cuerpos sin vida.

"Disparos en la cabeza y el pecho terminaron con la existencia de estos dos ciudadanos", indicaron los bomberos de este municipio, quienes adelantaron la labora humanitaria de llegar al sitio y luego trasladar los cuerpos sin vida hacia la morgue del hospital local.

Las víctimas al parecer residían en la ciudad de Popayán, capital del departamento del Cauca, situación que están por corroborarse.