Dos personas capturadas por delitos sexuales en el norte del Cauca.

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Dos personas capturadas por delitos sexuales en el norte del Cauca.


En la vereda Nuevo San Antonio, jurisdicción de Santander de Quilichao, funcionarios del grupo de investigación criminal de la Seccional de Protección y Servicios Especiales de la Policía Nacional logró la captura por orden judicial de dos ciudadanos durante un operativo contra agresores sexuales de menores.

Este ciudadano presentaba una orden de captura emanada por el Juzgado de familia Santander de Quilichao, por el delito de acceso carnal violento agravado.

En otro caso en el barrio Betel, del municipio de Puerto Tejada, unidades investigativas, lograron la captura de un ciudadano por el delito de actos sexuales en menor de 14 años agravado, orden emitida por el Juez Penal del municipio de Puerto Tejada.

Estos ciudadanos serán puestos a disposición de las autoridades solicitantes donde deberán responder por dichos delitos.

“La Policía Nacional invita a la comunidad a denunciar estos hechos que atentan contra la integridad de las mujeres y de los menores de edad, llamando a la línea 123 y a la línea de orientación de mujeres víctimas de violencia 155”, manifestó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.