Tres personas muertas en una balacera en Corinto, Cauca

/ Cauca
Por: periodicovirtual

Tres personas muertas en una balacera en Corinto, Cauca

En el barrio la Paz del municipio de Corinto se registró un nuevo hecho de sangre, que dejó como saldo tres personas muertas, una en el lugar de los hechos, mientras que otras dos alcanzaron a ser llevadas a centros asistenciales del Valle y de ese mismo municipio, quienes murieron debido a la gravedad de sus heridas.

Según información, estos sujetos tenían antecedentes por venta de estupefacientes, y se investiga quienes fueron los autores del crimen, que se registró en la noche anterior, hasta donde llegaron sujetos armados y les dispararon en varias oportunidades.

Las víctimas son: Oscar Campo Canas, 43 años un agricultor y residente en el Barrio El Freijol, Victor Alfonso Ilamo de 38 años y residente vereda El Jagual y por último Jhon Eduar Cayapu Conda 25 año y vivía en el barrio La Paz

Siendo las 10.00 la Policía recibe una llamada por parte de la comunidad  en el cual informan de un tiroteo en el barrio La Paz. Zona de tolerancia, al llegar al sitio se encontraron con los heridos y también con una persona muerta.

Se realizan labores de vecindario por parte del personal de la unidad investigativa de Corinto con el fin de ubicar testigos y camaras sin tener resultados positivo hasta el momento.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.