Dos policías heridos en una asonada en Popayán

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

Dos policías heridos en una asonada en Popayán


La situación se presentó en el barrio Chama, occidente de Popayán, donde al parecer los uniformados fueron llamados para atender una situación, y al llegar al sitio se encontraron con una aglomeración de personas.

De acuerdo con la información policíal, al querer hacer la intervención, una de estas personas saca un arma blanca, con el objetivo de atacar a los uniformados, en ese momento, los funcionarios deciden sacar su arma de fuego.

Una vez los uniformados desenfundan el arma, la comunidad comienza la supuesta agresión, dejando como saldo dos uniformados lesionados y trasladados a un centro asistencial de la ciudad.

Los heridos fuerno identificados como: Intendente  William Marino Fernández Bastidas, 36 años años de edad, quien presenta herida abierta en mano derecha, así mismo diferentes golpes en su rostros y varias partes del cuerpo, se encuentra estable.

El otro lesionados es Ricardo Andres Salazar Manrique,  29 años, quien presenta esguince  en mano derecha y diferentes hematomas en piernas y brazos; se encuentra estable

Debido a la situación, la Policía logró la captura de dos personas, quienes serán judicializados en las próximas, por el delito de agresión a servidor público.

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.