Dos policías resultaron heridos cuando ejecutaban un retén en la Panamericana

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Dos policías resultaron heridos cuando ejecutaban un retén en la Panamericana


Dos policías resultaron heridos en medio de un accidente de tránsito que se presentó en la vía Popayán-Pasto, a la altura del sector de Párraga, Rosas.

En dicho punto, los uniformados verificaban los elementos que un comerciante transportaba en una camioneta Toyota, por eso esta estaba estacionada a un lado del corredor vial.

"Los policías inspeccionaban el automotor cuando el conductor de bus, que cubría la ruta Cali-Pasto, no se percató de la existencia del puesto de control y chocó contra la camioneta Toyota estacionada y que era precisamente requisada por el subintendente Said Samir Jaraba y el patrullero Jhon Villada, por eso estos últimos terminaron golpeados tras el choque", explicó el comandante de la Policía en el Cauca, coronel Rosemberg Novoa.

Luego del choque, y al ver que los policías quedaron sobre la carretera heridos, los otros uniformados procedieron a pedir ayuda al centro asistencial de la zona, por eso después se dio el  trasladado de los dos lesionados a la clínica Santa Gracia de Popayán.  Los funcionarios están fuera de peligro.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.