Dos presuntos delincuentes capturados tras ser sorprendidos robando una motocicleta

El hecho delictivo sucedió en el sector de Mi Bohío de la vía Panamericana. Comunidad y policías se unieron para capturar a estos sujetos.

Dos presuntos delincuentes capturados tras ser sorprendidos robando una motocicleta
Este fue uno de los presuntos delincuentes capturados por este operativo policial. 

Dos presuntos delincuentes fueron capturados en la vía que comunica Popayán con el municipio de Timbío.

Según las primeras versiones de este caso, los dos individuos fueron sorprendidos cuando robaban una motocicleta en el sector de Mi Bohío.

"Las voces de alerta de la víctima, como de los testigos, permitieron que los integrantes del grupo de operaciones especiales de la Policía reaccionaran rápidamente ante este hecho, capturado a uno de los dos señalados delincuentes", indicaron las autoridades.

También, gracias a esta intervención, se recupero la motocicleta hurtada así como el vehículo usado para ejecutar este asalto.

"Acá fue clave la ayuda de los conductores, porque tras percatarse del robo, procedieron a perseguir a uno de los delincuentes hasta alcanzarlo y rodearlo, mientras recibía apoyo de los policías, quienes estaban en la zona dando captura al otro sujeto. En medio de esta situación, les incautaron una arma de fuego al parecer de fabricación artesanal", agregaron las autoridades.    

Se espera que un juez de control de garantías acepta la solicitud de la Fiscalía de cobijar con medida de aseguramiento en centro carcelario a estos dos sujetos para proteger a la comunidad.