Dos presuntos extorsionistas fueron capturados por la Policía

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Dos presuntos extorsionistas fueron capturados por la Policía


En medio de un operativo realizado al sur occidente de la Capital caucana por el Grupo de Acción Unificada por la Libertad Personal, Gaula, de la Policía, fueron capturados en flagrancia Henrry Arley López Narváez, de 34 años de edad, y Octavio Francisco Dearco Pacheco de 28 años, cuando reclamaban la suma de ocho  millones de pesos, producto de una extorsión.

Según lo informado por las autoridades de policía, los indiciados venían extorsionando al conductor de una reconocida empresa de transporte intermunicipal del Cauca, a cambio de no atentar contra su vida o la de su familia sino les entregaba el dinero exigido.

Ante tal situación, la víctima decidió acudir a la línea de emergencia 165 del Grupo Gaula de la Policía Nacional, donde a través de un operativo encubierto, se logró la captura de los presuntos extorsionistas cuando recibían el pago del dinero.

Los capturados fueron puestos a disposición de la Fiscalía General de la Nación por el delito de extorsión.

Al culminar la audiencia de imputación de cargos, los implicados fueron cobijados con medida de aseguramiento en su lugar de residencia.  

"La Policía Nacional de todos los colombianos, continúa desarrollado diferentes estrategias para neutralizar la extorsión, mediante la campaña ‘Yo No Pago, Yo Denuncio’, la cual ha permitido importantes resultados en la reducción de dicho delito", explicó el comandante de dicha institución, coronel Nelson Díaz.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.