En el barrio Alfonso López de Santander de Quilichao fueron capturados dos sujetos al ser sorprendidos portando un arma de fuego tipo pistola.

Al parecer, estos individuos pretendían ejecutar alguna acción violenta, como un homicidio, en este sector quilichagüeño.

De acuerdo con la versión de la Policía, los integrantes del cuadrante cinco observaron a los dos sujetos cuando se movilizaban en una motocicleta de placas BRL86E.

Al notar su actitud sospechosa, y de manera preventiva, procedieron a interceptarlos, luego les practicaron un registro.

“En medio de esta actividad de control, los uniformados constataron que uno de los sujetos portaba un arma de fuego, tipo pistola marca FN-Browning modelo 1910 original calibre 7-65 Indumil con 04 cartuchos sin percutir”, explicaron integrantes de la Policía.

Luego de esto, y al ver que eran capturados, los sujetos ofrecieron dinero a los uniformados para que no adelantara este procedimiento. Sin embargo, esto no prosperó y quedaron a disposición de la Fiscalía General la Nación por los delitos de porte ilegal de armas de fuego y cohecho por dar u ofrecer.

“Al parecer estos sujetos son pistoleros que están al servicio de organizaciones delincuenciales como la Dagoberto Martínez de las Farc y al parecer buscaban ejecutar acciones delictivas como homicidios en este municipio del norte del Cauca”, agregaron los Policías.