Dos técnicos desaparecieron mientras realizaban trabajos en Páez, Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Dos técnicos desaparecieron mientras realizaban trabajos en Páez, Cauca


Oscar Eduardo Fajardo Muelas y Daniel Quiñonez Orobio, se encuentran desaparecidos desde el pasado 7 de diciembre cuando adelantaban desarrollando la implementación del proyecto de Zonas Digitales bajo el nombre de “Acceso Universal Sostenible” efectuado por el Ministerio de las TIC, en el departamento del Cauca.

Se encontraban en el Departamento de Cauca, municipio Paez, adelantando la visita de verificación de el correcto funcionamiento de las zonas digitales, el día 7 de diciembre los  técnicos en horas de la mañana salieron de Belalcázar con la siguiente ruta: Vereda del  Carmen, Canelo a Riochiquito; desde ese momento no se ha obtenido comunicación con ellos y nadie sabe de su paradero.

Los técnicos se desplazaban  en una moto SZR150 Yamaha de placa WEB-47D propiedad del técnico Oscar Fajardo.

A continuacion enviamos una breve descripción de las personas:

Oscar Eduardo Fajardo Muelas -Técnico Inred, Natural de Morales, Cauca. De aproximadamente 31 años de edad, sobre 1.70cm de altura y 75kg, tez trigueña, cabello oscuro y ojos café, tatuaje en el pecho (demonio), tatuaje en la pierna derecha de una mandala y en la izquierda un delfin pequeño, parte inferior, lunar en la parte derecha al lado de la nariz.

Daniel Quiñonez Orobio, Natural de Cali, valle del cauca. De aproximadamente 38 años de edad, sobre 1.70cm de altura y 70kg, tez negra, ojos oscuros rasgados, cabello corto.

Estos dos jóvenes están desaparecidos  y solicitamos de la solidaridad de los ciudadanos para ubicarlos y que regresen a su núcleo familiar.

Para dar información comunicarse con Andrea del Pilar Ortiz Bastos cel.320 244 9253 y Milady Karina Acevedo. Bogotá. En cali al 321 7334748 o 336 8362 Yadira Quiñones o 312 8059991 Andrés Quiñónez.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.