Dos vehículos chocaron cuando se movilizaban por la Piedra Norte de Popayán

La emergencia causó indignación entre los testigos porque la gran mayoría de semáforos de la ciudad no funcionan, causando esta clase de situaciones.

Dos vehículos chocaron cuando se movilizaban por la Piedra Norte de Popayán

Un aparatoso accidente se registró en el sector de la Piedra Norte de la Panamericana de la capital del Cauca.

De acuerdo con paramédicos particulares, la emergencia vial sucedió alrededor de las 3:20 de la tarde de este lunes 21 de noviembre.

"Por foruna no se registraron los tripulantes de los dos automotores salieron ilesos", explicó explicó el personal de salud que atendió la situación.

Registrado el choque, los testigos expresaron la realidad que se registra en las vías de la capital del Cauca.

"Nuevamente la imprudencia y alta velocidad por este sector causó este accidente, el manejo ahora de la gran mayoría es a la ofensiva, gracias a Dios no hay heridos o muertos, también la falta de semáforos en la ciudad hace que la movilidad esté tan mal", expresó un paramédico.

Otra de las personas que atendió este caso, el cual afectó la movilidad hacia el norte de la capital de Cauca, expresó que "que la falta de semáforos, o estos elementos semáforos dañados o apagados, generan accidentes y trancones, la administración municipal activó el paso por la vía que va de la facultad de Medicina al centro deportivo Tulcán y ahí no están funcionando los semáforos, están esperando a que se presenten muertos para actuar".