Dos víctimas mortales en hechos violentos registrados en la comuna cinco de Popayán

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Dos víctimas mortales en hechos violentos registrados en la comuna cinco de Popayán


Entre la noche de este sábado y la madrugada de este domingo, en la comuna cinco de Popayán, se registraron dos homicidios, confirmaron las autoridades.

Según la primera versión de lo sucedido, a eso de las 11:30 de la noche de ayer, en sector de Siloé, murió baleado Eider Fabián Cerón Madroñero.

"Las patrullas que trabajan en la comuna llegaron al sitio donde escucharon una detonaciones y encontraron el cadáver de una persona.  A pesar de esta alerta, los habitantes del sector se abstuvieron de entregar declaraciones sobre lo sucedido", explicaron las autoridades.

Luego, alrededor de las 4:30 de la madrugada de este domingo, en el sector de la carretillas de los barrios María Oriente y Los Andes murió baleado Kevin Alejandro Quintero Muñoz.

"La gente del sector reportó el caso por eso las patrullas llegaron y encontraron a dos personas gravemente heridas sobre la calles, de ahí que las trasladaran rápidamente al hospital Susana López de Valencia. A pesar de esto, Kevin Alejandro Quintero, uno de los lesionados, murió", agregaron las autoridades.

En relación con el otro herido,  las patrullas indicaron que en el sitio donde quedó gravemente herido Kevin Alejandro Quintero encontraron a la otra persona con disparos en el rostro y en el abdomen.

Por el momento,  se desconocen las causas y la forma cómo ocurrió este último hecho porque la gente no entregó información a los funcionarios judiciales que atendieron el caso.  

La foto corresponde a  Kevin Alejandro Quintero, una de las dos víctimas de estos hechos que ahora son objeto de investigación por parte de las autoridades.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.