Drama en Cauca: buscan a familia de joven que quedó inconsciente tras accidentarse

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Drama en Cauca: buscan a familia de joven que quedó inconsciente tras accidentarse


Las autoridades judiciales adelantan las investigaciones pertinentes para esclarecer lo sucedido con una persona, quien al parecer sufrió un percance vial y quedó gravemente herida. Uno de los ciudadanos indicó que el lamentable incidente se registró en el sector conocido como Quinamayó, sobre la vía Panamericana que comunica a Santander de Quilichao con la ciudad de Popayán.

Lo ocurrido

Uno de los habitantes indicó; “Eran las ocho de la noche, nosotros pasábamos por el sector, cuando observamos al joven tirado en el suelo. Por la parte trasera de la cabeza, sangraba demasiado, otras personas indicaban que había sufrido un accidente de tránsito, lo extraño era que no se veían vehículos involucrados. Luego llegaron los organismos de socorro, le prestaron los primeros auxilios y lo llevaron hasta la sala de urgencias del hospital Francisco de Paula Santander”.

Lesiones

Uno de los funcionarios señaló que no se logró la identificación plena de la persona afectada ya que no portaba ningún documento. “Él ingresó con un trauma craneoencefálico severo abierto, su estado de salud es crítico. Al igual se está por establecer si se trató de un accidente de tránsito y si fue víctima de algún robo o atraco. Esto solo lo podrán determinar las autoridades que llevan las investigaciones de lo acontecido”.

Delicado

El servidor agregó que cuando estaba siendo ingresado, algunas personas señalaron que se trataba de un ciudadano que conocían como Néstor y que era oriundo de Santander de Quilichao. Hasta el cierre de esta edición, el estado de salud era reservado. La Policía Nacional invitó a las personas que si conocen algo más de lo sucedido pueden informar a través de la línea 123, donde se les garantiza absoluta reserva.

Prevención

Al igual reiteraron el llamado a todos los conductores a respetar las normas para evitar que se sigan presentando accidentes que colocan en riesgo la vida de las personas. “Es indispensable conocer las señales de tránsito para que la convivencia en la vía pública sea óptima. Si todos las conocieran bien, podrían evitarse varios siniestros viales”, explicó uno de los policiales.

Nota tomada de: http://boyaca.extra.com.co

Advertise
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.