Duque visitó en el hospital a los heridos de Rosas, Cauca

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Duque visitó en el hospital a los heridos de Rosas, Cauca


El Presidente Iván Duque, visitó a los heridos de la explosión de un carro en el municipio de Rosas, sur del departamento del Cauca. Tragedia en la que murieron siete personas, y 13 más resultaron lesionados.

La visita se hizo luego de un consejo de seguridad y la Quinta jornada de la Conversación Regional, realizada en el norte de Popayán.

La visita la confirmó José Luis Vergels, Coordinador Asistencial del Servicio de Urgencias del Hospital San José. “El presidente se hizo presente para manifestar su solidaridad con el grupo de heridos de lo ocurrido en Parraga, Rosas”, indicó Vergels.

Listado de heridos en explosión de un carro en Parraga, Cauca
El Centro Regulador de Urgencias y Emergencias, CRUE departamento del Cauca, dio a conocer las identidades de los heridos de la situación ocurrido en el sector de Parraga municipio de Rosas.

Dijo además, que el mandatario “quiso conocer de primera mano el estado de salud de los pacientes”.

De acuerdo con el médico, Duque se reunió con uno de los heridos y la familia mismo, a quien les expresó todo el apoyo del gobierno nacional en esta difícil situación.

Igualmente, el presidente manifestó en medio de una intervención, que se deberán reforzar las medidas de seguridad en la Panamericana.

“He dado la orden para que una vez más garanticemos la seguridad en estos corredores”, recalcó Duque.

Identificadas cuatro de las víctimas mortales de lo ocurrido en Rosas, Cauca
Las labores investigativas articuladas de la Fiscalía General de la Nación y la Policía Nacional permitieron establecer que el transporte ilegal de material explosivo sería la causa de la explosión de un vehículo de servicio público intermunicipal, ocurrida en el corregimiento Párraga, en Rosas (Cau…
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.