Edwin Muñoz: El médico que quiere seguir transformando a Argelia, Cauca

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

Edwin Muñoz: El médico que quiere seguir transformando a Argelia, Cauca


Edwin Reinaldo Muñoz Ohmen, Médico y Cirujano de profesión es uno de los candidatos con más opciones para llegar a ocupar el cargo como alcalde del municipio de Argelia, sur del departamento del Cauca.

Su aval fue otorgado por las Autoridades Indígenas de Colombia -AICO-, en la actualidad recibe el apoyo de varios sectores sociales del municipio sur caucano.

Frente al tema de cultivos de uso ilícitos el candidato establece en su plan de gobierno que la mejor opción es la sustitución voluntaria, al mismo tiempo, solicitará mayor presencia del gobierno nacional, no solo para sustitución, sino para inversión en infraestructura e inversión social.

Muñoz, se opone a la fumigación con glifosato, así queda evidenciado en su plan de gobierno presentado ante la Registraduría, en el cual manifiesta que, "el no uso del glifosato en cultivos ilícitos en detrimento del medio ambiente y la salud; y la defensa de la vida siempre estará en primer orden".

Posted by Yudy Imbachi on Monday, September 23, 2019

Así mismo le apuesta a una salud más digna, en la que se beneficien todos los argelianos.

"¡La salud es un derecho universal y un inestimable bien social. La salud exige bienestar físico, mental y social, un nivel de vida decente, buenas condiciones de trabajo, educación, descanso y recreación", dice el aspirante.

Conozca más de sus propuestas

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.