EE.UU. dice que no se quedará "de brazos cruzados" ante presencia militar rusa en Venezuela

/ general
Por: PeriodicoVirtual

EE.UU. dice que no se quedará "de brazos cruzados" ante presencia militar rusa en Venezuela

Una comitiva de militares rusos aterrizó en Venezuela y copó la convulsionada escena política del país.

El jefe de la diplomacia de Estados Unidos, Mike Pompeo, acusó a Rusia de agravar las tensiones en Venezuela con su presencia militar para apoyar al "régimen de Nicolás Maduro" y advirtió que Washington no permanecerá "de brazos cruzados", dijo el Departamento de Estado.

"Estados Unidos y los países regionales no se quedarán de brazos cruzados mientras Rusia exacerba las tensiones en Venezuela", dijo Pompeo a su homólogo ruso, Serguei Lavrov, durante una llamada telefónica este lunes, dijo el portavoz adjunto del Departamento de Estado, Robert Palladino.

Dos aviones de las Fuerzas Armadas de Rusia aterrizaron en el aeropuerto internacional de Maiquetía, que sirve a Caracas, transportando personal militar y equipos, confirmó este domingo la agencia estatal rusa Sputnik.

La misión llega en "cumplimiento" de "contratos de carácter técnico militar", según el reporte de Sputnik, que cita fuentes de la embajada rusa en Caracas. No ofrece mayores detalles.

Sin embargo, esas fuentes dijeron a la agencia rusa que el arribo de las aeronaves no tiene "nada de misterioso", pues ocurre en el marco de convenios firmados hace varios años.

Tomado de: https://noticias.canalrcn.com

Industria de licores del Cauca
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.