Ejército anuncia operaciones para contrarrestar actos terroristas del Eln en Cauca

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Ejército anuncia operaciones para contrarrestar actos terroristas del Eln en Cauca


Las Fuerzas Militares aseguraron que garantizarán la movilidad y  evitarán afectaciones, a raíz de los anuncios de un paro armado por  parte de este grupo.

La Tercera División del Ejército Nacional, que tiene a su cargo los departamentos de Cauca, Valle y Nariño señaló que trabajará para contrarrestar las acciones terroristas del Eln garantizando la libre movilidad y evitando afectaciones.

Por otra parte, informó que en lo corrido del año se han incrementado las operaciones contra este grupo armado, logrando 13 capturas, una presentación voluntaria y la destrucción de ocho laboratorios.

Asimismo, la neutralización de 11 artefactos explosivos improvisados,  la incautación de aproximadamente 13 mil galones de insumos líquidos, la destrucción de 21 mil matas de coca en semillero y la incautación de 15 armas de fuego.

Es de recordar que el ministro de Defensa, Carlos Holmes Trujillo,  anunció que las Fuerzas Militares y la Policía Nacional están listos para prevenir y contrarrestar cualquier acción que el Eln pretenda adelantar en los próximos días.

Además, expresó que todas las unidades militares del País se encuentran  en máxima alerta para atender cualquier requerimiento de protección que  solicite la ciudadanía.

Noto tomada de: https://www.wradio.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.