Ejército ayudó a la liberación de comerciante secuestrado

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Ejército ayudó a la liberación de comerciante secuestrado


En el marco del Plan Bicentenario Héroes de la Libertad, tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No. 13  lograron en las últimas horas la liberación de Jefferson Medina Gómez, de 33 años de edad, oriundo del departamento de Caquetá, quien el pasado martes había sido reportado como desaparecido.

Los hechos transcurrieron en la vía que del municipio de Caloto, conduce a Villa Rica en el departamento del Cauca, allí tropas orgánicas del Comando Operativo Apolo se percatan sobre la presencia de un vehículo con tres sujetos, el cual se hallaba en un costado de la carretera.

Inmediatamente, dos de los hombres que se encontraban en el lugar, deciden emprender la huida en un automotor, justo cuando ven de cerca la presencia del Ejército Nacional, dejando en el sector a este comerciante, quien aparentemente no presenta quebrantos de salud. Esta persona fue entregada a la autoridad competente, quien establecerá las características de tiempo, modo y lugar en las que presentaron estos hechos.

En menos de una semana, esta unidad de la Tercera División, ha logrado  resultados como la destrucción de varios laboratorios, la recuperación de motocicletas y la captura de varios sujetos que transportan sustancias ilícitas en las vías del norte del Cauca.

"Este comando sigue trabajando por la tranquilidad y seguridad de toda la población civil, contrarrestando el actuar delictivo de los grupos armados organizados y garantizando la libertad de todos los habitantes del suroccidente del país", indicó la unidad militar, a través de un comunicado.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.