Ejército confirma que helicóptero accidentado no fue atacado, sino que tuvo problemas de aterrizaje

/ noticias cauca
Por: Juan David Ortega

Ejército confirma que helicóptero accidentado no fue atacado, sino que tuvo problemas de aterrizaje


Siendo aproximadamente las 7:30 de la noche de ayer 17 de julio, en desarrollo de operaciones aéreas de abastecimiento a tropas orgánicas de la Tercera División, en el sector conocido como La Cominera en el municipio de Corinto, Cauca, se reporta el accidente del helicóptero MI-17 EJC 3385 de la Aviación del Ejército, el cual se precipita a tierra en el momento del aterrizaje.

De inmediato, la unidad militar que aseguraba el punto se acerca al sector de la aeronave confirmando que el personal de la tripulación, integrada por dos oficiales y tres suboficiales, así como dos suboficiales más a bordo del helicóptero, se encontraron con vida y fuera de peligro. Se descarta alguna acción del enemigo.

Las tropas de la Tercera División, el Batallón de Movilidad y Maniobra de Aviación n.° 3, y un Grupo de Investigación de Accidentes de la División Aviación Asalto Aéreo, se desplazan al lugar para determinar las causas del hecho.

Los integrantes que abordaban el helicóptero, fueron trasladados al dispensario de la Tercera Brigada en la ciudad de Cali, así como al Hospital Valle de Lili, en donde personal médico realizará los exámenes pertinentes para evaluar el estado de salud de los tripulantes y pasajeros.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.