ūüí™Ej√©rcito custodiar√° la v√≠a Panamericana durante paro nacional en Valle y Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

ūüí™Ej√©rcito custodiar√° la v√≠a Panamericana durante paro nacional en Valle y Cauca


Los ¬†uniformados pretenden que el derecho a la protesta se desarrolle con ¬†tranquilidad sin que haya inconvenientes de orden p√ļblico.

La Tercera Brigada del Ejército aseguró que ya tiene listo un dispositivo de seguridad para cuidar la vía Panamericana, en el norte del Cauca, y los 42 municipios del Valle durante el paro nacional del próximo 21 de noviembre.

Ser√°n cerca de 5.000 uniformados los que se encargar√°n de garantizar el derecho a la protesta de los estudiantes, sindicatos y centrales obreras que saldr√°n a las calles.

A su vez, los uniformados respaldarán las labores de seguridad de la Policía en la capital del Valle donde la convocatoria pretende ser multitudinaria.

Seg√ļn el coronel Roger G√≥mez, comandante encargado de dirigir las tropas este 21de noviembre, se buscan evitar bloqueos en las v√≠as principales de la ciudad.

‚ÄúTenemos tropas disponibles para poder atender cualquier requerimiento, adem√°s evitar confrontaciones en la v√≠a Panamericana‚ÄĚ, dijo G√≥mez.

‚ÄúEn t√©rminos generales, las tropas estar√°n en los municipios del Valle del Cauca brindando seguridad‚ÄĚ, agreg√≥ el coronel.

A su vez, el oficial precisó que se reforzarán siete municipios del norte del Cauca entre los que están Corinto, Toribio y Caloto.

Escuche el informe completo aquí:

Nota tomada de: https://www.bluradio.com

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.