Ejército está muy cerca de alias "Mayimbú": Muere en combates uno de sus guerrilleros

/ noticias cauca
Por: Periodicovirtual.com

Ejército está muy cerca de alias "Mayimbú": Muere en combates uno de sus guerrilleros


Luego de fuertes combates en la zona de La Betulia en Suárez, Cauca, la misma donde fue masacrada Karina García y cinco personas, el Ejército logró neutralizar a tres disidentes de las Farc pertenecientes a la "Jaime Martínez" de alias "Mayimbú", responsable de la muerte de la candidata.

Uno de los cuerpos fue identificado con el alias de "Richard", un hombre de confianza del cabecilla del Sexto Frente de la Farc, Leider Johani Noscué, alias "Mayimbú".

¿Quién es “Mayimbú”, el jefe guerrillero del Cauca declarado de “alto valor” para el Gobierno?
Conocido por dominar el negocio de la marihuana y parte del de la cocaína en el norte del Cauca, Leider Johani Noscue lidera una columna movil de las disidencias de las Farc

“Ya logramos sacar los cuerpos de la zona alta de Suárez y los trasladaron a la ciudad de Cali”, informó el General Jorge Hernando Herrera, comandante de la Brigada 29 del Ejército Nacional.

Así mismo, dejó claro que forenses del Instituto de Medicina Legal, deberán establecer la plena identidad de las víctimas.

Cabe recordar, que el pasado 12 de septiembre el ejército dio de baja a alías “Alonso”,  quien era el jefe de Alias “Mayimbú" y cuya muerte ocurrió en el caserío Chorrera Blanca del municipio de Morales, cerca a donde fue abatido en su momento “Alfonso Cano” de las Farc.

Fue dado de baja “Alonso”, sindicado de ser el autor intelectual del asesinato de Karina Garcia Sierra
Fue el autor intelectual del asesinato de la candidata a la Alcaldía de Suárez, Cauca, Karina García, y de cinco personas más, en hechos ocurridos el primero de septiembre, en el corregimiento La Betulia.En desarrollo de operaciones conjuntas y coordinadas, en el Cauca, por unidades del Comando Conj…

Por alías "Mayimbú" y "Marlon" el gobierno nacional ofrece una recompensa de hasta mil millones de pesos por información que permita su captura.

Siendo declarado estos dos sujetos objetivos de gran valor presidencial para el gobierno de Colombia.

Mil millones de pesos por recompensa quien denuncia a alias Mayimbú y a alias Marlon
El presidente de los colombianos Iván Duque anunció una recompensa de mil millones de pesos por alias Mayimbú y alias Marlon, disidentes de las Farc responsables del asesinato de Karine García, aspirante a la alcaldía de Suárez y otras cinco personas.
Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.