Ejército logró que 20 guerrilleros del Eln se entregaran en zona rural de El Tambo

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Ejército logró que 20 guerrilleros del Eln se entregaran en zona rural de El Tambo


Integrantes del Ejército confirmaron que 15 hombres y cinco mujeres fueron detenidas en medio de una operación militar contra el Ejército de Liberación, Eln, la cual fue adelantada en la vereda Los Cedros, corregimiento de San Juan del Micay, en el municipio de El Tambo, Cauca.

Los militaron explicaron las tropas de la Fuerza de Despliegue Rápido, Fudra, No.4, que se encuentran desde hace varios días en la zona atendiendo las denuncias de hechos violentos y amenazas de los grupos armados, ubicaron un campamento guerrillero, luego que varios campesinos aportaran información sobre el mismo.

"Luego de los combates en los que murió un integrante de dicha estructura y otro fue capturado en días pasados, las operaciones avanzaron en la zona, y hoy localizaron un grupo de sujetos en la que presuntamente se encontraba alias Palermo, cabecilla del frente José María Becerra", indicaron los militares, varios de ellos de inteligencia.

Además, en la operación fueron confiscados trece fusiles, tres pistolas, un ‘lanza granadas’, 60 proveedores, material explosivo, 22 granadas de 40 milímetros, 11 granadas de mano y cinco artefactos explosivos improvisados.

De igual manera, encontraron seis equipos de campaña, 12 chalecos, y material de intendencia.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.