Ejército Nacional halló depósito ilegal con 840 granadas hechizas en Piamonte, Cauca

/ judiciales
Por: Periodicovirtual.com

Ejército Nacional halló depósito ilegal con 840 granadas hechizas en Piamonte, Cauca


El resultado se produjo luego de un trabajo de inteligencia y con base en información suministrada por la Red de Participación Cívica.

Tropas del Comando Operativo Júpiter, en ejecución del Plan de Campaña Héroes de la Libertad, en un trabajo conjunto con el Comando Aéreo de Combate No.6, de la Fuerza Aérea Colombiana, lograron la ubicación e incautación de un depósito ilegal con abundante material explosivo el cual pertenecía al grupo armado organizado, GAO, residual E-1.

La operación que permitió la ubicación de este depósito ilegal, se desarrolló en la vereda conocida como bajo Congor, en zona rural del municipio de Piamonte, Cauca, hasta este lugar llegaron las tropas del Batallón de Operaciones Terrestres No.22, hallando en el lugar 850 granadas hechizas de 60 milímetros, cargadas con pentolita.
Según información obtenida, estas granadas serían utilizadas en acciones terroristas, en contra de las tropas que hacen presencia en el lugar y que en los últimos días, han logrado propinar fuertes golpes a los grupos armados organizados residuales, que delinquen en ese sector.

Con este importante resultado la Sexta División del Ejército Nacional y sus unidades militares, corroboran el compromiso de contrarrestar y neutralizar toda acción criminal que busque afectar la seguridad y tranquilidad de los habitantes de la amazonía colombiana.

Fuente: Sexta División del Ejército Nacional

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.