Ejército y disidencias se enfrentan en Corinto, Cauca

/ Noticias del Cauca
Por: Periodicovirtual.com

Ejército y disidencias se enfrentan en Corinto, Cauca


Los combates se registran desde la madrugada de este sábado en el  sector de Los Andes. En la zona hace presencia la estructura Dagoberto  Ramos, disidencia de las Farc

El secretario de Gobierno de Corinto, al norte del departamento del  Cauca, Leonardo Rivera, informó que en la mañana de este sábado se  registraron hostigamientos en la zona montañosa en el sector de Los  Andes.

Grupos armados organizados residuales de las Farc y tropas del  Ejército Nacional dispararon ráfagas de fusil desde zonas altas  generando temor entre la comunidad. Según el Secretario de Gobierno los  hostigamientos fueron esporádicos. Hasta el momento no se ha entregado reporte oficial sobre víctimas o personas heridas.

En la zona hacen presencia disidencias de las Farc, estructura  Dagoberto Ramos. El pasado 31 de octubre, en la vereda Santa Helena de  este mismo municipio, sujetos armados asesinaron a cuatro hombres que  adelantaban trabajos de ingeniería y topografía.

Es de recordar que, Cristian García, hermano del alcalde de Corinto,  Edward García, sigue secuestrado sin que se conozca información de su  paradero. El pasado 20 de septiembre, sujetos armados se lo llevaron con rumbo desconocido.

Nota tomada de: https://www.wradio.com.co

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.