El 60% de la demolición del Anarkos sería pagada por HOTELES IBIS, quien ofertará la construcción de un hotel privado en el lote

/ Popayán
Por: James Arles Ruiz Medina

El 60% de la demolición del Anarkos sería pagada por HOTELES IBIS, quien ofertará la construcción de un hotel privado en el lote


Una vez anunciada la demolición del Anarkos, se conoció que un gran inversionista ofertará la compra del lote donde está ubicado el Centro Comercial, quien además propone apoyar con el 60% del valor que cueste demolerlo.

Este jueves 21 de noviembre, se llevará a cabo una reunión en la Cámara de Comercio del Cauca, con el inversionista de proyectos de 'Hoteles IBIS', quienes harán la oferta a los copropietarios del Anarkos, que decidirán si aceptan el pago del 60% del valor de la demolición o si lo pagan ellos.

De igual forma, dieron a conocer que van a emitir una propuesta económica, sobre la compra del lote a valor actual, donde descontaran el valor de la demolición.

Finalmente serán los copropietarios, quienes decidan sobre el futuro de quien va a pagar la demolición y que se construirá en este lugar.

Nota tomada de la página en Facebook de Noticias de Popayán y Cauca

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.