El abandono, el único que se divierte en este parque de Ciudad Jardín de Popayán

La capital del Cauca se ve desmantelada, a la deriva, donde los ciudadanos solo les toca la inseguridad, las tragedias. y parques dañados o sucios.

El abandono, el único que se divierte en este parque de Ciudad Jardín de Popayán

Este es el estado de las bancas de un pequeño parque del barrio Ciudad Jardín de Popayán.

Mientras que para los privados y particulares hay todas las garantías para que sus locales luzcan fenomenal, para los payaneses siempre le toca lo peor, como este caso, donde las bancas terminaron convertidas varillas, en medio de la maleza.

"Uno percibe una ciudad desmantelada, donde las zonas públicas están deterioradas, llenas de basura, muestra del poco interés que tienen los ciudadanos y sus dirigentes de construir espacios para el goce de todos, solamente quieren en es ganar, ganar, ganar en detrimento de lo social y público",  denunció Alejandro Meneses.

Lo que llama la atención es que obra del abandono está en medio de la varios complejos habitacionales, donde se evidencia que solo lo privado es rentable, limpio y funcional.

En cambio este lugar, público, en el olvido, sin que los ciudadanos tengan un espacio donde sentarse a descansar o compartir con los demás.