El aguinaldo para los paisas: Se conoció el testimonio de uno de los hombres que regaló 2 mil billetes en Medellín

/ general
Por: Periodicovirtual.com

El aguinaldo para los paisas: Se conoció el testimonio de uno de los hombres que regaló 2 mil billetes en Medellín


El centro de Medellín fue testigo de una lluvia de billetes que le arregló la Navidad a más de uno. Los misteriosos hombres que regalaron el dinero hablaron al respecto.

En la tarde del pasado domingo, 22 de diciembre, unos hombres lanzaron billetes desde la estación Parque Berrio del Metro.

Los misteriosos hombres sacaron de la nada un bolso lleno de billetes, que repartieron desde lo alto de la estación como un regalo para los medellinenses.

Sin embargo, la identidad de los sujetos permaneció en secreto y quedó la incertidumbre sobre quiénes eran los hombres que habían regalado dinero.

Uno de los sujetos entregó sus declaraciones a Caracol Radio y todo se trató de un gesto de agradecimiento con los medellinenses por parte de la agrupación de música decembrina ‘Los emparrandados’.

Fueron alrededor de cuatro millones de pesos en billetes de dos mil los que se repartieron en el centro de Medellín.

‘Los emparrandados’ compartieron algo de lo habían ganado a lo largo de su carrera musical y además ofrecieron un concierto improvisado en plena vía para darse un poco de publicidad.

El integrante de la agrupación aseguró que quisieron darle un regalo a Medellín como un gesto de agradecimiento por escuchar sus canciones.

“Todo consistió en regalarle canciones a la gente y después de esto una lluvia de billetes”, dijo James Henao Herrera, vocalista de la agrupación.

Algunas de las personas que transitaban por el lugar, agradecieron a ‘Los emparrandados’ por el buen gesto que tuvieron, ya que muchos de ellos buscaban el almacén más económico para encontrar la ropa del 24.

Como dicen en Medellín, esa platíca llegó como caída del cielo y además con buena música de diciembre en la antesala de esta Navidad.

Nota tomada de: https://www.colombian.com.co/

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.