El asesinato de trabajador por robarlo, muestra de la inseguridad en El Bordo

/ Judiciales
Por: Periodicovirtual.com

El asesinato de trabajador por robarlo, muestra de la inseguridad en El Bordo

TOMADO DE EL NUEVO LIBERAL

Los pobladores de El Bordo, cabecera municipal de El Patía, viven un momento de tristeza e indignación, a raíz del asesinato del trabajador de una estación de servicio, Óscar René Buitrón Ruiz, en medio de un ataque de pistoleros.

Confirmaron los amigos y familiares de la víctima, que esta trabajaba en la bomba Petromil en la madrugada de ayer sábado cuando dos delincuentes, en motocicleta, llegaron a dicho establecimiento, pasándose como supuestos clientes.

Luego, y cuando Óscar René Buitrón Ruiz procedió atender  a los sujetos, estos desenfundaron armas de fuego para amenazarlo para que entregara el dinero, producto de la venta de combustible. Óscar René Buitrón Ruiz, al parecer, reaccionó poniendo resistencia, generándose un forcejeo con los delincuentes. Luego estos le dispararon en la cabeza.  

“Cuando se apoderaron del dinero y de la pertenencias del amigo, los malditos huyeron del sitio, mientras que personas que estaban en el lugar salieron en ayuda de este empleado, llevándolo rápidamente al hospital de acá de El Bordo, pero después los médicos lo remitieron a un centro asistencial de Popayán, donde lastimosamente falleció”, relataron los amigos de la víctima.  

Al trascender de esta trágica noticia, empezaron a generarse versiones de rechazo frente a este homicidio, muestra de la inseguridad que se vive en El Bordo así como en las demás localidades de El Patía.

“Es pertinente hacer un llamado a todas las autoridades y ‘fuerzas vivas’ de nuestro municipio, despojarnos de cualquier tipo de celos políticos y empujar, unidos, para el mismo lado, le pido al señor alcalde con todo respeto, convocar a las personas que de una u otra forma tienen conocimiento de la situación que vive nuestro municipio, de los conflictos y actores que actualmente hacen que nos sintamos supremamente vulnerables, busquemos entre todos una solución, acudamos si es necesario ante organismos internacionales, el apoyo es necesario”, denunció  Édgar Gómez, a raíz del asesinato de ÓscarRené Buitrón Ruiz, quien llevaba 25 años trabajando en la estación de servicio donde ocurrieron los hechos.

Do you have any presale question to ask?

Lorem Ipsum is simply dummy text of the printing and typesetting industry. Lorem Ipsum has been.